El amor es el sentimiento más grande de un ser humano , que alcanza por la evolución de la raza , de sus genes y de su espíritu… Amar y recibir amor de la familia es el premio mayor en la vida . . Reciban mis bendiciones y amor eterno mis hijas amadas : Juanita , Paulinita , nietitos y más familia extendida .
Gracias Dios , universo , vida , también por la familia que la vida me ha bendecido con las amigas y amigos con corazones nobles , generosos y humanos.
A la foto que presenta mi hija Paulinita en facebook habría que añadirle hoy , en lo físico arrugas , unas pocas canas , caminatas y un accionar mas lento , experiencias de vida , de luces y sombras , descansos con silencios deliciosos y prolongados ; y, en lo espiritual querría estar llegando más comprensiva , amorosa, tolerante y humana .
Me considero una persona sin edad, porque solo tengo seguro el hoy , el momento , porque siento que soy una prolongación de la naturaleza , de su energía , de su bella esencia y que regresaré otra vez a ese hermoso hogar , donde las flores mueren y vuelven a nacer y florecer, con otras fragancias y colores .
Nada es estático , todo cambia y eso es lo bello . Yo también cambio y acepto esos cambios , a veces con dolor , otras con alegrías , como fuentes de riqueza de mi evolución .
Asi trato de entenderle a la existencia humana , ayudándome para esa comprensión de la filosofía , la imaginación , del sentido común . Y luego de haber escalada la montaña de la vida y llegar a la cima dejando poco a poco el equipaje contaminado durante mi caminar , por el ego , las creencias , la cultura , etc.
Llegar a mirar el horizonte con nuevo equipaje , con visión nueva , contemplando desde la cima de la montaña con los ojos del alma , con esa esencia divina con la que se llega al mundo , fortalecida y forrada hoy del conocimiento y la sabiduría que va dando la vida con trabajo y esfuerzo , cuando el desarrollo espiritual va creciendo y alcanzando su madurez .
MarthaVa🔺@